Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE critica “el abandono del Gobierno” a muchos barrios

Alfonso Heredia, secretario Ejecutivo del PSOE melillense

El secretario Ejecutivo del PSOE de Melilla, Alfonso Heredia, ha denunciado "el abandono" que padecen muchos de los barrios de la ciudad por parte del Gobierno que preside Juan José Imbroda (PP), sobre todo en cuestiones referidas a accesibilidad, servicios, limpieza, seguridad y mobiliario urbano, entre otras.
"El Partido Popular, en su programa electoral para esta legislatura, prometió arreglar y hacer nueva prácticamente toda la ciudad", ha apuntado el dirigente socialista. "Prometieron hacer obras y mejoras en muchos de los barrios de Melilla –ha proseguido–; sin embargo, queda poco más de un año para que concluya el mandato y esas promesas no llegan".

El dirigente socialista ha indicado que "el PP sólo se acuerda de muchos de los barrios de Melilla cuando falta un mes para las elecciones, momento en el que prometen y prometen, pero, después de las elecciones, vuelven a desaparecer durante años", ha lamentado.

“Estado lamentable”
Tal y como explicó Heredia, el deterioro de las calles y aceras de los barrios de Melilla "va en aumento", mientras que el Ejecutivo de Imbroda, "está sumido en el más absoluto pasotismo". "Nunca han estado las calles y aceras de la ciudad en un estado tan lamentable como lo están ahora", aseguró.

Alfonso Heredia se ha preguntado si los miembros del Gobierno local pasan por la Carretera de Alfonso XIII, por la carretera de la Alcazaba o por las calles México y la carretera hacia los Pinares de Rostrogordo.

Detalle por zonas
Asimismo, el socialista ha cuestionado si los populares pasan por las calles y los accesos al polígono industrial, por las calles y aceras del barrio de Isaac Peral, del Tesorillo, o por las calles del barrio de El Real. "¿Se han percatado del estado en que se encuentra el asfalto de las calles Gran Capitán, García Cabrelles, Comisario Valero, o la del General García Margallo?", ha preguntado.
"¿Han visto el estado en el que se encuentran las calles del barrio de El Monte de María Cristina, el de las Canteras del Carmen o en Ataque Seco?", ha insistido. “En vista de cómo está la ciudad, parece que los miembros del Gobierno viven en otro planeta o, simplemente, parece que no les importa", ha censurado el socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€