Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deporte, la mejor imagen de la Ciudad

Melilla ha sido noticia este fin de semana, una vez más, a nivel nacional e internacional, dando una excelente imagen a la Ciudad por la celebración de la Gala de los Premios Melilla Deporte 2017 y de la IV Copa de Europa de Triatlón. Ambos acontecimientos, como no podía ser de otra manera, fueron todo un éxito.

El pasado viernes, la Consejería de Deportes preparó un gran acto en el salón del Hotel Tryp Melilla Puerto, donde se reconoció los méritos de los deportistas melillenses. La velada contó con la asistencia de más de 500 invitados, entre ellos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de los presidentes de las federaciones nacionales.

El deporte melillense sigue creciendo en Melilla a través de una Consejería de Deportes que no cesa de organizar innumerables eventos. Precisamente, el consejero Antonio Miranda anunció, en la propia gala, los eventos que se van a celebrar en este 2018, después de un 2017 pródigo en éxitos deportivos y de casi dos décadas trabajando en la proyección de Melilla a través del deporte.

Por ello, aseguró que la Ciudad Autónoma seguirá apostando en la organización de grandes eventos, con una agenda bastante amplia. Así, lo próximo es la VI Carrera Africana de La legión -el sábado día 21 de abril, a la que seguirán los siguientes eventos: Campeonato de España Voley-Playa, Challenger World Pádel Tour, Campeonato Internacional de Selección U-18 de Baloncesto, Semana Náutica, dos partidos del Preolímpico de voleibol de la selección nacional ante Georgia y Noruega, Internacionales de Tenis, Desafío Melilla de Regulares, Campeonato de España de Petanca, Campeonato de España de Pesca en Kayak por clubes y un partido de la selección nacional femenina de Baloncesto.

Además, el próximo 2019 se celebrará en Melilla la Copa del Rey de Voleibol y un sinfín de eventos deportivos en los que comienza a trabajar la Consejería.

Antonio Miranda concluyó su intervención agradeciendo el trabajo de todas las federaciones deportivas de la Ciudad, así como la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Policía Local, la Comandancia General y las diferentes áreas de la Ciudad Autónoma, como Fomento, Medio Ambiente y Servicios Operativos.

Por otro lado, durante todo el día de este domingo, Melilla se volcó de nuevo con la Copa de Europa de Triatlón. El holandés Marco Van Der Stel y la española Camila Alonso Aradas, en la categoría Elite, y el español Romaric Forqués y la italiana Beatrice Mallozi, en Junior, ganaron la prueba que ha organizado la Ciudad Autónoma por cuarto año consecutivo. Un evento nacional e internacional que dio una gran vida al Paseo Marítimo y que llenó de satisfacción a todos los presentes que disfrutaron de un gran acontecimiento. Un gran éxito.

FRASE:

Melilla ha sido noticia este fin de semana, una vez más, a nivel nacional e internacional, dando una excelente imagen a la Ciudad por la celebración de la Gala de los Premios Melilla Deporte 2017 y de la IV Copa de Europa de Triatlón. Ambos acontecimientos, como no podía ser de otra manera, fueron todo un éxito.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€