Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Melilla triunfa en la ciudad de La Alhambra

Los expedicionarios melillenses posando todos juntos con los trofeos conseguidos

Al término de la competición, el sábado por la noche, tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto al que asistió Isidoro González, consejero de Seguridad Ciudadana de la CAM, y en el que fueron galardonados, por parte de Melilla, Luis Miguel Ruiz, Eduardo Calderay, Rachid Amjahad, el conjunto A de fútbol 7, el combinado de atletismo, Juan Carlos Sánchez ‘Carlitos’ (mejor jugador del campeonato de fútbol 7) y un premio especial al Mejor Equipo de Ciudades de Menos de 100.000 habitantes. Por último, Miguel Ángel Robles recibió un detalle especial por los años dedicados a la Asociación de Melilla y por su colaboración con los organizadores de este evento. Durante el pasado fin de semana se disputó el XXVI Campeonato Nacional de Policías Locales ‘Alcazaba 2018’, un evento que se desarrolló en Granada y en el que Melilla estuvo presente con una expedición formada por unas 35 personas.
Esta importante cita, organizada por la Asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, consta de cuatro modalidades deportivas: tiro, fútbol, atletismo y pádel. Se trata de un acontecimiento que trasciende la mera competición para convertirse en unas jornadas de convivencia entre compañeros e intercambio de experiencias, información y técnicas en materia de protección ciudadana.
En lo estrictamente deportivo, los melillenses se trajeron para la ciudad autónoma un total de siete trofeos. En fútbol 7, el equipo A se hizo con el título de campeón, tras derrotar en la final a Madrid por 2-1. El B, por su parte, no tuvo tanta suerte, ya que no superó la fase de grupos.
En atletismo, Luis Miguel Ruiz logró la victoria en los 3.000 metros lisos, mientras que Eduardo Calderay, en los 1.500 m.l., y Rachid Amjahad, en los 100 m.l., consiguieron ambos el segundo puesto. Además, en la general por equipos, nuestro representante obtuvo la tercera posición. En pádel, la pareja melillense integrada por Francisco José Mota y Francisco Amador se tuvo que conformar con la cuarta plaza, mientras que, por último, en tiro, Miguel Ángel Belmonte finalizó cuarto; Sebastián Miralles, el 12º; y Fermín Menéndez, el 16º.
Al término de la competición, el sábado por la noche, tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto al que asistió Isidoro González, consejero de Seguridad Ciudadana de la CAM, y en el que fueron galardonados, por parte de Melilla, Luis Miguel Ruiz, Eduardo Calderay, Rachid Amjahad, el conjunto A de fútbol 7, el combinado de atletismo, Juan Carlos Sánchez ‘Carlitos’ (mejor jugador del campeonato de fútbol 7) y un premio especial al Mejor Equipo de Ciudades de Menos de 100.000 habitantes. Por último, Miguel Ángel Robles recibió un detalle especial por los años dedicados a la Asociación de Melilla y por su colaboración con los organizadores de este campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€