Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conferencia sobre “El Modernismo Literario. Génesis y Características”

Mañana miércoles 18 de abril, organizada por el Centro UNESCO de Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y con la colaboración de la Facultad de Educación y Humanidades y del Grupo de Investigación Valores Emergentes y Educación Social, tendrá lugar la Conferencia "El Modernismo Literario. Génesis y Características", a cargo del ponente Antonio Cesar Morón Espinosa, doctor en Teoría de la Literatura y profesor de la UGR, en la sala del Grados el Campus de la Universidad de Granada, a las 20h.
La actividad viene embarcada en los actos organizados por el Centro UNESCO en torno al Día Mundial del Libro, en el que Atenas ha sido designada Capital Mundial del Libro UNESCO 2018 en reconocimiento a la calidad de sus programas de apoyo al sector editorial, lo que ha facilitado el acceso a los libros para el conjunto de la población, y para los migrantes y refugiados en particular.

Con Atenas y toda la comunidad internacional, unámonos para celebrar libros que incorporen la creatividad, permitan que las ideas y el conocimiento se compartan a través de las fronteras y fortalezcan el entendimiento mutuo y el diálogo, tal y como explicita el mensaje de la Sra. Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2018.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€