Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Últimas dos jornadas para la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid

Los barcelonistas ganando el sábado se asegurarán la tercera plaza de forma matemática

Los de Gabi González recibirán este sábado la visita del Sanix Cádiz y cerrarán la temporada el día 28 en Ceuta, mientras que los de Juanjo Garcés rendirán visita también mañana a la pista del Géminis y concluirán el curso el 28 ante el C.D. Puerto. La Peña Barcelonista no descansó el pasado fin de semana, ya que aprovechó el parón del campeonato para recuperar el encuentro que tenía aplazado frente al Mutrayil y que se saldó con el triunfo de los azulgranas por un contundente 1-8. A los de Gabi González, que aspiran a lograr un meritorio tercer puesto, les resta para acabar la presente temporada recibir al Sanix Cádiz -mañana sábado a las 15’30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández- y visitar tierras caballas en la última jornada -el sábado día 28 a las 13’15 horas- para verse las caras con el Deportivo Unión África Ceutí.
La Peña Real Madrid, por su parte, afrontará este sábado (16’00 horas) su última salida del curso 2017-2018, debiendo desplazarse a la Tacita de Plata para medirse a un cualificado rival como el C.D. Géminis de Cádiz -cuarto en la tabla-. Los madridistas podrían mejorar su sexta posición actual en caso de triunfo, dado que están a tres puntos de El Ejido, quinto clasificado. Los de Juanjo Garcés despedirán la competición liguera el día 28 en nuestra ciudad (13’30 horas), teniendo como rivales a los ceutíes del C.D. Puerto.
Sin duda, y pese a que todavía faltan dos jornadas por disputarse, lo cierto es que nuestros dos representantes han completado una brillante campaña, logrando ambos el principal objetivo que se marcaron que no era otro que el de la permanencia. Además, cabe destacar que se aseguraron su continuidad en la máxima categoría del fútbol sala juvenil sin sufrimientos y con bastante antelación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€