Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

María Carmona logra la medalla de bronce y se clasifica la fase final del Campeonato de España

María Carmona completó una gran actuación en la categoría de + 63 Kilogramos

La Escuela KogyJudo de Melilla continúa cosechado excelentes resultados en Madrid, concretamente en Villaviciosa de Odón, donde el paso sábado se disputó la segunda fase de clasificación para el Campeonato de España Escolar de Judo. Así, María Carmona conquistó la tercera posición que le asegura su participación para la fase final del Campeonato de España, que tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) los días 5 y 6 del próximo mes de mayo. La expedición melillense ha estado compuesta por cuatro judokas, en concreto por Lucía Luque, Omar Borrás, Pilar Roldán y María Carmona, quienes con anterioridad consiguieron su clasificación el pasado mes de marzo para el Autonómico de Villaviciosa de Odón.
El mejor resultado de la Escuela KogyJudo ha sido el conseguido por María Carmona, ya que consiguió la medalla de bronce que le clasifica para el Campeonato Nacional Infantil, en el que representará a la Comunidad de Madrid en + 63 Kilogramos. «Enhorabuena campeona», se congratuló la entidad que preside Francisco Luque por los éxitos de su deportista.
También fue extraordinaria la actuación de Pili Roldán, que se quedó a un paso del tercer puesto, al cruzarse con María Carmona, mientras que Omar Borrás no pudo pasar de la segunda ronda para tener la posibilidad de repesca.
Por su parte, Lucía Luque no tuvo suerte, ya que cayó del podium a falta de cinco segundos por acumulación de Shidos y obteniendo una ventaja de Wazari.
En definitiva, el club melillense calificó de buen trabajo la participación de sus cuatro judokas. «Enhorabuena por vuestra participación, aunque tal vez nos faltó un poco de suerte y de afinar la táctica en los últimos momentos, razón para seguir entrenando y aprendiendo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€