Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘El tren’ del circo Gran Fele llega al Kursaal los días 28 y 29 de abril dispuesto a conquistar a niños y adultos

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, junto a la alumna María del Carmen Loma Aguilar

La Consejería de Cultura anunció ayer la llegada del espectáculo 'El tren' del circo Gran Fele en el Teatro Kursaal Arrabal los días sábado 28 y domingo de abril dispuesto a conquistar a niños y adultos. Hoy salen a la venta las entradas en los puntos habituales, tanto por taquilla como por Internet, con un precio de 9 euros en el patio de butacas y platea y de 6 euros para el anfiteatro. En 'El tren' toda la familia va a poder disfrutar de una representación que combina teatro, danza contemporánea, disciplina circense y música en directo. El Gran Fele tiene un gran compromiso con la ecología y presume de que no utiliza animales dentro de sus interpretaciones. La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció ayer la próxima actividad para acabar con los ejercicios culturales en este mes de abril tratándose de uno de los espectáculos dentro del proyecto Platea.
"Lo que establece el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para facilitar la movilidad de todas las compañías nacionales y para garantizar una diversidad en las disciplina artísticas nos piden que dentro de la programación anual tenemos que tener opera, danza o circo", señala Mohatar.

Espectáculo circense
'El tren' del circo Gran Fele es un espectáculo para toda la familia que conquistará niños y adultos ya que esta compañía tiene una gran trayectoria y reconocimiento internacional y nacional con varios premios como el Premio Nacional de Circo y el Premio Calidoscopio, que otorga la Unión Europea a los mejores espectáculos circenses.

En 'El tren' toda la familia va a poder disfrutar de una representación que combina teatro, danza contemporánea, disciplina circense y música en directo. Esta compañía tiene un gran compromiso con la ecología ya que participa con diferentes instituciones ecológicas y presume de que no utiliza animales dentro de sus interpretaciones.

El precio para acudir a este espectáculo en el Teatro Kursaal es de 9 euros en el patio de butacas y plateas y de 6 euros para el anfiteatro. Hoy salen a la venta las entradas a las 18:00 horas, las representaciones serán los días 28 y 29 de abril las 18:00 horas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€