Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Descubre Kiss y la cultura del Rock el 1 de mayo en el PEC

Cartel del espectáculo de Kiss Experience que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el PEC

El espectáculo de Kiss Experience y la cultura del Rock es una oportunidad única para disfrutar en directo el próximo uno de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla (PEC) de los grandes clásicos de Kiss en compañía de los pequeños de la casa. En esta representación se puede vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren una de las mejores bandas de la historia del rock, siendo una experiencia que nunca olvidarán. Un espectáculo lleno de diversión, pasión, entrega, grandísimas canciones de todos los tiempos, ejecutadas con total energía y actitud salvajemente rockera. Eso es lo que significa Kiss desde hace más de cuarenta años y lo que Kiss Experience recrea en cada uno de sus impactantes shows. Disfruta de un espectáculo único, junto a los niños y comparte un gran concierto, adaptado a todos los públicos y ayúdales a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida ya que el volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños.

Con una formación compuesta por experimentados músicos con años de carrera a sus espaldas, y con el gran Sebastián Gava (reconocido músico argentino) Kiss Experience no solo clava los grandes éxitos de Kiss de todas sus épocas en su repertorio sino que, además, creerás estar viendo en persona a Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, arropados por un espectacular show de luces, pantalla gigante de leds y música que te asombrará.

Los mismos rostros pintados, réplicas exactas de los trajes, los mismos instrumentos, las mejores ejecuciones musicales, los mismos guiños y un impresionante espectáculo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€