Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla recupera a Mustapha y Álex Cruz, pero pierde por sanción a su pichichi, Yacine Qasmi

Yacine Qasmi no podrá jugar el próximo domingo ante el Córdoba B por acumulación de amonestaciones
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla trabaja desde ayer miércoles en la preparación del próximo encuentro de Liga, después de haber descansado en la jornada de este martes. Pese a la derrota de Mérida, el cuadro melillense sigue con opciones de alcanzar la cuarta plaza de Play-Off, en propiedad del Extremadura U.D., que le aventaja en 3 puntos y en el goalverage particular, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la Liga. El duelo ante el Córdoba B se disputará este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Los unionistas volverán a disputar otro duelo decisivo, aunque ya no pueden permitirse más tropiezos, ya que sería casi definitivo, máxime si el Extremadura saca adelante su encuentro ante el Villanovense.
Queda poco más de un mes para el final de la competición regular y los unionistas buscan apurar sus opciones para acabar la temporada lo mejor posible. Mientras queden posibilidades matemáticas quieren apurar sus opciones de Play-Off y para seguir con vida necesitan ganar al Córdoba B para poder presionar al Extremadura, equipo que le precede en la tabla.
Para el choque ante el filial del Córdoba, el entrenador azulino, Manolo Herrero, recupera a Mustapha y Álex Cruz, ya que el primero no pudo jugar ante su anterior equipo por la ‘cláusula del miedo’ y el segundo por acumulación de amonestaciones.
Sin embargo, la gran baja será Yacine Qasmi, máximo goleador del Melilla con 11 dianas, ya que el delantero vio en Mérida la quinta cartulina amarilla del segundo ciclo de amonestaciones que acarrea un encuentro de inhabilitación.
Esta ausencia se une a las ya consabidas de Nacho Aznar y Zelu, el primero por una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha y el segundo por una rotura de fibras.
El plantel de la Unión Deportiva se ejercitó ayer miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde completó un circuito de fuerza resistencia y un trabajo táctico para finalizar la sesión en el Anexo, con una serie de ejercicios en espacios reducidos.
Los únicos jugadores que trabajaron al margen del grupo fueron Zelu y Nacho Aznar, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Para este duelo, el club que preside Luis Manuel Rincón invitará de nuevo a aquellos aficionados azulinos que quieran apoyar a su equipo, por lo que volverá a repartir invitaciones de General a todo aquel que se pase por las oficinas del club, en horario de 10’30 a 14’00 y de 18’00 a 20’00 horas.
Por su parte, el Córdoba B viaja hasta Melilla con la necesidad de ganar, ya que está situado en puestos descenso, con 37 puntos, a 2 del Play-Out y a 3 de la zona de la permanencia. El cuadro filial cayó derrotado en la última jornada en su terreno de juego, frente al C.D. El Ejido 2012 por 0-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€