Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Fall y Guerra hacen las delicias entre los alumnos del CEIP León Solá

Los jugadores repartieron invitaciones para el encuentro de mañana ante el Sáenz Horeca Araberri
(Autor: CMB)

Una divertida mañana de baloncesto es la que se vivió ayer en las instalaciones del CEIP León Solá, con la visita a los alumnos y las alumnas de este centro melillense por parte de los jugadores del decano de la LEB Oro, Massine Fall y Fran Guerra. Dentro del programa de actividades sociales que viene realizando el Club Melilla Baloncesto, ayer fue el turno de este colegio, habitual en las visitas que se realizan cada curso, pues lleva acudiendo desde la temporada 2015-2016.
Durante la misma, los chicos y las chicas pudieron estar más cerca e interactuar con los representantes de la entidad azulina, en un ambiente de fiesta y diversión.
Durante la actividad, que se ha desarrollado en el patio del centro educativo, se realizaron varios juegos y concursos, en los que participaron varios chicos y chicas, junto a Fall y Guerra, para terminar con el reparto de las invitaciones del partido de mañana ante el Sáenz-Horeca Araberri, que comenzarán a las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€