Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos de la Cañada de Hidum retienen a un ladrón de cable del tendido eléctrico

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, sobre las 5.30 horas

La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un robo del cableado del tendido eléctrico en el barrio de la Cañada de Hidum, cuyos vecinos retuvieron al supuesto ladrón hasta la llegada de los agentes, después de que les dejara sin luz en sus casas. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 15 de abril, a las 5.30 horas, en el descampado urbano de la calle Vía Láctea.
Las patrullas se dirigieron a la zona tras ser alertadas de que un grupo de personas tenía retenido a un individuo al haberle sorprendido sustrayendo cableado del tendido eléctrico.
Los vecinos explicaron a los policías que habían sorprendido al individuo al que tenían retenido mientras estaba agazapado tirando con fuerza del cable del tendido eléctrico, técnica con la que ya había logrado arrancar de los postes unos 100 metros, lo que había provocado un corte de luz en sus viviendas.
Estas personas decidieron sujetar a dicho individuo hasta la llegada de las dotaciones policiales, que detuvieron al presunto autor del robo, al que leyeron sus derechos y trasladaron hasta un centro médico antes de ingresarlo en los calabozos de las dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.
El detenido es un individuo de nacionalidad española y de 43 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.M.M.
Debido a la incidencia que el robo había provocado en el suministro eléctrico, la Policía la puso en conocimiento de los servicios oportunos para subsanarla a la mayor brevedad posible.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€