Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Es un marroquí de 22 años al que han abierto un expediente de propuesta de sanción gubernativa, que podría superar los 600 e

La Policía intercepta en el hospital a un individuo con un arma simulada

Hay que recordar que el Colegio de Médicos de Melilla ya solicitó presencia policial en Urgencias por los continuos incidentes que allí se producen y con el fin de evitar cualquier desgracia

La Policía Nacional interceptó ayer en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla a un individuo que había acudido a este centro con un arma que resultó ser simulada, aunque no ha provocado con ella ningún incidente. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del miércoles, cuando este individuo, un marroquí de 22 años, se había presentado en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal y personal del centro ha observado que llevaba “un bulto sospechoso” que podía ser un arma de fuego. Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar, donde han interceptado a este joven y han comprobado que se trataba de un arma simulada, que le ha sido intervenida.

Este individuo ha sido trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, donde ha sido identificado y le han abierto un expediente de propuesta de sanción gubernativa, que podría superar los 600 euros, según han indicado las mismas fuentes. Fuentes del Ingesa han apuntado que este individuo no ha provocado en el Hospital Comarcal ningún incidente con el arma simulada que portaba, ya que no se ha producido ninguna agresión ni tampoco la ha esgrimido.

Desde el organismo sanitario han señalado que personal del Hospital Comarcal se ha percatado de que este joven llevaba un arma, por lo que ha dado aviso a la Policía Nacional, que ha intervenido. Asimismo, el Ingesa ha puntualizado que este caso no está relacionado con una cuestión asistencial ni con agresiones sanitarias.

Solicitud presencia policial
Sin embargo, fuentes médicas han destacado el revuelo registrado por este incidente porque tras detectar el arma simulada a este individuo, provocó nerviosismo e inquietud por la presencia de este hombre armado, tanto entre los pacientes como entre los propios médicos.

Asimismo, han apuntado que todo ello se produjo después de que llegara una mujer para diálisis desde Marruecos que tras un rifirrafe inicial, finalmente atendieron, aunque no sabrían decir si tiene relación los dos hechos y qué motivos llevaron a este individuo a presentarse con el arma.

Asimismo, han indicado que el joven fue detenido dentro de Urgencias y que lo pusieron contra suelo, apuntándole con armas, y esposaron allí dentro de las mismas instalaciones médicas.

También han apuntado que localizaron el coche de este individuo, en el que al parecer se hallaron machetes y cuchillos.

Hay que recordar que el Colegio de Médicos de Melilla ya solicitó presencia policial en Urgencias por los continuos incidentes que allí se producen y con el fin de evitar cualquier desgracia, pero hasta el momento esta medida no se ha tomado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€