Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Ahmed Dris: “Ante el Vázquez Cultural será un partido muy complicado para puntuar”

Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir
(Autor: MELILLA HOY)

El entrenador del C.F. Rusadir, Ahmed Dris, pasó revista, en una entrevista concedida a este Diario, a lo acontecido en el último partido de liga, ante el Arenas de Armilla, las novedades del equipo, y el próximo rival de los melillenses, el Vázquez Cultural, el próximo domingo a partir de las 12’30 horas, en tierras malagueñas. El técnico del conjunto rojinegro comentó respecto al encuentro ante el Arenas de Armilla que lo más importante fue «lograr los tres puntos y acercarnos en la clasificación al Huetor Vega», explicando que su equipo saltó al campo «muy concienciados de que no podía fallar y no tener ningún tipo de confianzas». En los primeros minutos «tuvimos ocasiones suficientes para encarrilar el partido, pero como ya está siendo habitual no fuimos capaces de materializarlas». Sin embargo, «una vez que logramos adelantarnos en el marcador ya todo fue sobre ruedas, salvo por un despiste que casi nos cuesta el empate». En la segunda parte, «aumentamos la ventaja rápidamente y eso nos dio la posibilidad de proteger a los jugadores apercibidos y también dar entrada al resto», añadió.
Ahmed recordó que su equipo ha sido capaza de conseguir 9 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas. «Eso nos posibilitó poder recortar las distancias con el Huétor Vega, pasando de 8 puntos a los 3 que actualmente tenemos. Viendo todos los resultados de esas cuatro últimas jornadas hemos sido el tercer mejor equipo en puntuación, y eso dice mucho de lo complicada que es esta competición, en la que equipos que aspiran al ascenso han encontrado muchísimos problemas para puntuar», explicó.
En lo que se refiere al próximo rival, el Vázquez Cultural, comentó que «es un equipo que reúne entre sus jugadores diferentes características y pueden desarrollar varios planteamientos, según las circunstancias». En defensa, «es un conjunto muy disciplinado, con jugadores de mucha envergadura y poderío físico. Tiene un centro del campo técnicamente muy habilidoso y también físico, mientras que en la parte de arriba tiene dos extremos muy veloces, con mucha llegada al área y un delantero clásico, que cuenta como mejores armas su físico imponente, buenos movimientos al espacio y un gran disparo», manifestó.
El entrenador local declaró que el partido para su equipo «estará marcado por las dimensiones del terreno, es de los más pequeños en anchura y eso hará que tengamos más problemas y no podamos desarrollar nuestro juego. Tendremos que modificar algo y utilizar más el juego directo, buscando las segundas jugadas, aprovechando la envergadura de Mizzian y la velocidad por las bandas. Será un partido muy complicado, pues el Vázquez Cultural aspira al ascenso y no puede dejar escapar puntos en su terreno, pero sabemos que si estamos serios defensivamente, mantenemos un orden y aprovechamos nuestras ocasiones podremos puntuar», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€