Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle gana la Liga Junior Femenina

Excelente deportividad entre los componentes de ambos clubes, quienes posaron todos juntos
(Autor: La Salle Melilla)

Por parte del conjunto que dirige Javi Benayas sobresalieron en estos partidos las jugadoras Ana Mónica Fernández, María Ruiz, Itziar Béjar y Ainara Mohamed, quienes han jugado durante esta temporada con el equipo de Primera División Nacional, así como Sofía Benayas, África Alonso y Arantxa Soria. En lo que se refiere al Club Deportivo Buen Consejo, Lucía Gajete, Mar Barranco y Lucía López fueron las más destacadas de la escuadra verdiblanca. La pasada semana se disputó el play off final de la categoría Junior Femenina al mejor de tres partidos, que enfrentó a los equipos de La Salle El Carmen y de Nuestra Señora del Buen Consejo, proclamándose campeonas de liga las lasalianas. Las de Javi Benayas vencieron en dos partidos igualados hasta el descanso para acabar, a partir del tercer cuarto, imponiendo su mayor veteranía ante la inexperiencia de un buen rival como el Buen Consejo, muy joven y con largo recorrido.
El primer encuentro finalizó con el resultado de 61-32 a favor de La Salle, siendo el marcador al descanso de 27-14. El segundo choque concluiría también con el triunfo de La Salle, esta vez por 23-53, tras haberse llegado al intermedio con 15-28.
Por parte del conjunto que dirige Javi Benayas sobresalieron en estos partidos las jugadoras Ana Mónica Fernández, María Ruiz, Itziar Béjar y Ainara Mohamed, quienes han jugado durante esta temporada con el equipo de Primera División Nacional, así como Sofía Benayas, África Alonso y Arantxa Soria. En lo que se refiere al Club Deportivo Buen Consejo, Lucía Gajete, Mar Barranco y Lucía López fueron las más destacadas de la escuadra verdiblanca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€