Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Alevín debuta hoy, en Vigo, con un triple duelo

Integrantes del combinado melillense de fútbol 8
(Autor: RFMF)

El seleccionador de Melilla, Ignacio Escobar, se ha decantado por los siguientes jugadores, pertenecientes a cinco clubes: Gonzalo, Ale Luque, Rayyan y Antonio Arcas, de la Peña Real Madrid; Yusef, Ilias y Simo, de la U.D. Melilla; Antonio, Barranquero y Germán, del Buen Consejo; Mimi y Flavio, de la Peña Santillana; y Hamsa y Adam, del Rusadir. La localidad gallega de Vigo acogerá, desde hoy y hasta el próximo domingo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín, una cita a la que acude Melilla junto a los otros 18 representantes de las federaciones territoriales. El combinado de la ciudad autónoma partió en la mañana de ayer, vía aérea, rumbo a la capital de España para tomar otro vuelo hasta Vigo y continuar en autobús hasta el Hotel Tryp Vigo Los Galeones, lugar escogido para montar el cuartel general durante la competición.
La Selección Melillense debutará hoy en el Nacional con un triple enfrentamiento. Así, por la mañana (9’30 horas), se las verá con las Islas Baleares, mientras que por la tarde tendrá como rivales a la Región de Murcia (16’00 horas) y a la anfitriona, Galicia (19’45 horas). Al día siguiente cerrará la fase de grupos con el duelo ante Castilla La Mancha (10’15 horas). Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones deportivas del Real Club Celta de Vigo, en concreto en A Madroa, y de cada grupo accederán a cuartos de final los dos primeros clasificados.
El seleccionador de Melilla, Ignacio Escobar, se ha decantado por los siguientes jugadores, pertenecientes a cinco clubes: Gonzalo, Ale Luque, Rayyan y Antonio Arcas, de la Peña Real Madrid; Yusef, Ilias y Simo, de la U.D. Melilla; Antonio, Barranquero y Germán, del Buen Consejo; Mimi y Flavio, de la Peña Santillana; y Hamsa y Adam, del Rusadir.
Todos los partidos disputados por la Selección Melillense Alevín en este Nacional serán retransmitidos, en directo, a través de la página web de la RFMF, en el enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€