Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro acude a un encuentro de Cs entre comités autonómicos y Ejecutiva

El coordinador de ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro, asiste hoy a la primera de las dos jornadas del I encuentro Nacional del partido, que reunirá en San Lorenzo de El Escorial a la Ejecutiva del partido y los distintos comités autonómicos españoles. “Ciudadanos sigue trabajando en un proyecto conjunto y viable de cara a las elecciones autonómicas, así como las europeas, el próximo año”, señaló la formación naranja.
Los 37 miembros de la ejecutiva Nacional, los portavoces y otros representantes autonómicos de todo el país, debatirán sobre el futuro del partido y pondrán sobre la mesa todo el aprendizaje acumulado tras su andadura autonómica municipal desde 2015.
“Estamos preparados para gobernar”, declaró Eduardo De Castro, que asiste con ilusión y ganas de aportar la experiencia adquirida en Melilla desde las pasadas elecciones. “Ciudadanos está listo para entrar informar gobiernos en 2019, así como para ser partido de gobierno en aquellos ayuntamientos donde los resultados lo permitan”, aseveró.
En este primer encuentro de comité ejecutivo y autonómico, de Castro tiene previsto tratar temas de importancia para la agrupación y la ciudad de Melilla con los principales responsables del partido. “Queda mucho trabajo por hacer, pero este encuentro marcará un antes y un después en la trayectoria del partido y la política melillense”, apuntó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€