Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas quieren despedir con victoria una gran campaña

Los melillenses ganaban al rival de esta tarde, en el choque de la primera vuelta, por 4-5

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico peñista volverá a contar con la consabida baja de Raúl López, quien se está recuperando de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente tras lesionarse el pasado mes de diciembre en su rodilla izquierda. Así que los elegidos han sido, esta ocasión, los once siguientes futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. Por último, cabe reseñar que el arbitraje correrá a cargo de los melillenses Ali Hamadi y Riduan Amar. La Peña Barcelonista afronta hoy, en un horario bastante inusual, su último encuentro en casa de la presente temporada, y lo hace recibiendo, desde las tres y media de la tarde y en el Pabellón Lázaro Fernández, al Sanix Cádiz.
Los dos equipos prácticamente no se juegan nada en el envite, dado que ambos alcanzaron el objetivo primordial que se marcaron que era el de la permanencia. De todos modos, los de Gabi González quieren el triunfo por un doble motivo, primero para despedirse de la mejor forma posible de sus aficionados y segundo para asegurarse matemáticamente la tercera plaza, un puesto que premiaría la gran campaña realizada por los azulgranas.
Los barcelonistas, con 45 puntos en su casillero, han cosechado hasta la fecha catorce victorias, tres empates y siete derrotas. Como locales, por su parte, el bagaje es de siete triunfos (San Antonio de Casanueva, C.D. Géminis, A.D. Mutrayil, Peña Real Madrid, Unión África Ceutí, Futsal Alhendín y Torremolinos), uno que terminó en tablas (Olimpic de Triana) y tres partidos perdidos (Nazareno Real Betis, El Ejido y C.D. Puerto).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico peñista volverá a contar con la consabida baja de Raúl López, quien se está recuperando de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente tras lesionarse el pasado mes de diciembre en su rodilla izquierda. Así que los elegidos han sido, esta ocasión, los once siguientes futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian.
Por último, cabe reseñar que el arbitraje correrá a cargo de los melillenses Ali Hamadi y Riduan Amar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€