Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Miguel Centeno se la juegan ante el líder

El conjunto melillense tiene un complicado compromiso
(Autor: Guerrero)

Las chicas del Torreblanca Melilla C.F. tienen hoy un complicado encuentro, ya que recibirán la visita del Almagro F.S., líder del Grupo III de la Segunda División, y prácticamente clasificado para los Play-Offs, ya que cuenta con una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, el Monachil C.F., a falta de 18 por disputase. El Torreblanca Melilla C.F. afronta una nueva final en su lucha por seguir teniendo opciones de disputar los Play-Offs de ascenso a la Primera División.
Las de Miguel Centeno, que con su derrota en tierras almerienses, ante El Ejido, y la victoria del Monachil, perdieron la segunda posición de la clasificación, intentarán lograr los tres puntos y meter presión al conjunto granadino, que jugará en su cancha, a las 19’00 horas, un derbi provincial ante el Loja C.D..
Pero la empresa no va a ser nada fácil, ya que enfrente tendrá, ni más ni menos, que al líder del Grupo III, las castellano manchegas del Almagro F.S., un equipo que está virtualmente clasificado para los Play-Offs y que vendrá a Melilla a llevarse los tres puntos.
Por su parte, en el seno del equipo melillense es consciente de la importancia de un partido, que si ya era vital para sus aspiraciones, ahora puede ser casi definitivo para seguir teniendo opciones de Play-Offs. Por ello, el conjunto que dirige Miguel Centeno ha venido entrenando con intensidad durante toda la semana, intentando recuperar las buenas sensaciones para tratar de hacer frente al líder.
Para este choque, el entrenador melillense cuenta con todos sus efectivos, por lo que la convocatoria está formada por Irene, Patri, Raquel Souza, María Soto, Carmen, Lubna, Nerea, Lucía, Lydia y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€