Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

¿Estaremos abocados a otra dictablanda?

En el mejor de los casos, porque en el peor éste País no sabe de límites. Y la realidad es que la Democracia en España solo ha servido para desestabilizarnos y como consecuencua de este desequilibrio los "listos" ha repartirse el pastel. Y menos mal que en asuntos de terrorismo y rotura de la unidad, sí se ha obrado en consecuencia; pero esto no dá lugar a que haya un libertinaje en causa de desvalijar la economía del Estado, y nadie ve o no se entera, desde e independentismo catalán, el Palau, pasando por los ERE andaluces o el Canal de Isabel II en Castilla, esto como ejemplo de los ¡muchos! Otros choriceos a la España "nuestra", ésa que aguanta con su consumo y trabajo, los escarceos de tánto espabilado, incluídos los aeródromos fantasma como el de Ciudad Real o el de Huesca, o la estafa en Formula 1 de Valencia. Etc, etc. Y ahora sale el asunto del Palacio de la Justicia de la Esperanza, y me refiero a Aguirre. Pero para colmo, corre por Internet y WhatsApp que lo de Cristina Cifuentes es una trama, y dicen así: 321. El periodista Carlos Cuesta revela la trama contra Cifuentes urdida por Psoe y Podemos y conocida y apoyada por Ciudadanos.

Todo parte, afirma, de la venganza tramada por los jefes del master, a quienes el PP suprimió los privilegios ilegales dados por el PSOE. Varios profesores afirmaron recordar haber dado clase a Cifuentes, pero esto se ha ocultado a la opinión pública.

Los documentos que prueban la realización del master, desaparecieron misteriosamente tras el acceso fraudulento a los equipos informáticos de la Universidad, de un destacado profesor socialista.

El rector envió a Cifuentes unas actas falsificadas, QUE ELLA NO HABÍA PEDIDO y 15 minutos después comenzó la investigación y el linchamiento público.

Otro nuevo caso de lapidación similar al de Rita Barberá. PSOE, Podemos y Ciudadanos unidos para desprestigiar al PP e implantarnos un ESTADO FEDERAL.

Como verán ustedes esto es descomunalmente antidemocrático si es cierta esta declaración, lo que junto a las alternativas indepedentistas nos darían un caldo de cultivo para una dictadura militar que, parece ser son los únicos que no se pringan. Sólo nos queda la paciencia ya que el voto por mayoría simple no vale para nada, dependiendo la mayoría elegida de la "re-unión" de las minorías en discordia, normalmente a la izquierda del PSOE, sean marxistas lenilistas, anti-capitalistas o separatistas llenos de mareas, etc etc. Asi que apliquémonos el cuento y veremos lo que vota, porque España está en sus manos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€