Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo exige disculpas a quienes “condenaron socialmente a Marín sin sentencia”, porque “mostrarán altura moral”

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, exigió ayer disculpas a todos aquellos que “condenaron socialmente sin sentencia” a su actual secretario general y presidente de la Autoridad Portuaria de la ciudad, Miguel Marín, en su anterior etapa como consejero de Administraciones Públicas, que acaba de ser absuelto de prevaricación.
En rueda de prensa, la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, se hizo eco de la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 sobre el Caso Arquitecto, del que lamentó que “se sacaron muchas conclusiones” que conllevaron una “pena de telediario” para Marín.
Acedo, en nombre del PP, trasladó a su secretario general el cariño, aprecio y enhorabuena de la formación política, y dijo que en sus filas hay un convencimiento de que “la Justicia existe” y por eso confían en ella.
En palabras de la senadora, el caso Arquitecto era “una de las injusticias más flagrantes contra un consejero de Administraciones Públicas”, aunque mostró su alivio porque “al fin se ha hecho justicia”.
Por ello, instó a “quienes condenaron socialmente” a Marín a que pidan disculpas porque “entonces mostrarán algún tipo de altura moral”, ya que este caso “afecta en el ámbito político”, pero sobre todo en el personal por el hecho de que “haya dudas sobre tu inocencia y moralidad”.
También destacó el apoyo que el presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, siempre ha mostrado hacia Marín, al igual que el resto del partido, donde había un convencimiento de la inocencia de su actual número 2.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€