Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Si ETA deja las armas ahora es porque el Pueblo español la ha vencido 100%”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, consideró “una pantomima” el comunicado emitido por la banda terrorista ETA y dejó claro que “si ahora dice que va a dejar las armas y no va a seguir es porque no ha tenido más remedio, porque el Pueblo español los ha vencido 100%”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda subrayó que los miembros de ETA han sido “machacados donde había que machacarlos democrática y legalmente”, razón por la que “esta gente dice ahora que se rinde”.
“Estáis rendidos por la efectividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por la Justicia española”, agregó Imbroda antes de apuntar que el comunicado de ETA y su anuncio de disolución no le produce “ninguna emoción”, salvo la “indignación”.
Imbroda dijo que esa “indignación” que siente es porque “hablar de ETA es hablar del mal, de una pandilla de canallas, de asesinos y que está siendo jaleada por un sector minoritario del Pueblo vasco”.
“Me da náuseas ver a asesinos confesos que han matado a gente inocente, niños, mayores, policías o no policías y que sean recibidos en los pueblos como héroes”, explicó Imbroda, para quien “cualquier cosa que haga ETA sigue siendo lo mismo de indignante”.
A su juicio, es “una canallada ver a parte de un Pueblo dándole vítores a unos asesinos que han matado a niños, a mujeres y hombres indiscriminadamente”, y que han alcanzado el millar de víctimas mortales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€