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EROSKI baja los precios en más de mil productos de marcas propias

El Hipermercado EROSKI en Melilla está situado en el Parque Comercial Murias

EROSKI baja el precio a más de mil productos en los supermercados e hipermercados de su red comercial, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de precios más competitivos en los productos de las diferentes marcas propias de EROSKI en los que se mantendrá su máxima calidad. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra. El plan estratégico de EROSKI pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. EROSKI apuesta en esta ocasión por una bajada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización EROSKI Club. “Esta bajada de precios en EROSKI es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios gracias a las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marca propia ahora con precios más competitivos incluyendo productos especializados como aquellos con Denominación de Origen, sin gluten, con bajo contenido en sal, sin lactosa, con alto contenido en fibra o sin parabenos, entre otros”, ha asegurado, la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

La bajada de precios aplicada por EROSKI en más de 1.000 referencias se centran sobre todo en las secciones de alimentación y frescos. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

46 millones transferidos al consumidor en los dos primeros meses
EROSKI continúa acelerando la mejora de su competitividad y ha alcanzado los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas en los dos primeros meses del año. Su estrategia para una mayor focalización en su comunidad de Socios Clientes se basa en nuevas capacidades tecnológicas adquiridas y el acuerdo con universidades y centros tecnológicos para desarrollar proyectos de intraemprendimiento para el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras para sus Socios Clientes.

Fruto de los proyectos de innovación puestos en marcha por la cooperativa durante los últimos años, EROSKI ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de EROSKI Club en su red de establecimientos, incluidas las compras de combustible en su red de gasolineras. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta EROSKI Club para sus siguientes compras.

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Redacción

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