Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Fernando Martínez, destacado oftalmólogo local, era designado Melillense del año 1993, concurso convocado durante años por este diario, por decisión de los lectores. El galardonado recibió casi tres mil votos. La entrega del premio se realizó en la gala en la que Melilla Hoy festejaba su VIII aniversario.

El PP presentaba a sus candidatos para las elecciones generales: Jorge Hernández como diputado y Carlos Benet y José Luis Poza como senadores.

El secretario general del PNM, Juan Díez, llegó a un acuerdo en el juicio que se celebró para dilucidar las agresiones de las que fue objeto en plena campaña electoral. Diez perdonó a sus agresores, cuatro miembros de Juventudes Socialistas. Fernando Martínez, destacado oftalmólogo local, era designado Melillense del año 1993, concurso convocado durante años por este diario, por decisión de los lectores. El galardonado recibió casi tres mil votos. La entrega del premio se realizó en la gala en la que Melilla Hoy festejaba su VIII aniversario.

El PP presentaba a sus candidatos para las elecciones generales: Jorge Hernández como diputado y Carlos Benet y José Luis Poza como senadores.

El secretario general del PNM, Juan Díez, llegó a un acuerdo en el juicio que se celebró para dilucidar las agresiones de las que fue objeto en plena campaña electoral. Diez perdonó a sus agresores, cuatro miembros de Juventudes Socialistas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€