Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Teatro Mágico abre sus puertas al público melillense en la Sala de Ensayos del Kursaal

Un grupo de participantes que disfrutaron del Teatro Mágico ‘Un libro te da alas’

Ayer comenzó una nueva edición del Teatro Mágico 'Un libro te da alas' abierta al público de Melilla donde los pequeños podrán disfrutar hasta el 27 de abril en la Sala de Ensayos del Kursaal de un taller teatro interactivo con títeres y otro de encuadernación realizando un recorrido muy completo por la literatura a través de los cuentos. Desde este semana hasta el 27 de abril se llevará a cabo el Teatro Mágico 'Un libro te da alas' en la sala de Ensayos del Teatro Kursaal, que lleva desarrollándose durante muchos años con un gran éxito entre los escolares y este año además se ha ampliado la fecha a petición expresa.

Hoy domingo también el Teatro Mágico estará abierto al público melillense desde las 11:00 hasta las 13:00 horas pudiendo ver varias representaciones con diferentes muñecos como el de unos esqueletos o el de una familia.

El Teatro Mágico se trata de un taller de teatro con títeres interactivos, y de encuadernación con un recorrido muy completo donde los pequeños son guiados por profesionales que les enseñan lo importante que es la literatura a través de cuentos y al final pueden irse con su libro encuadernado.

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, recordó que ya se anunció el pasado 2 de abril en la Biblioteca Pública parte de las actividades que tendrán lugar en la 31 Semana del libro como por ejemplo ‘El gran Escape: Circus’ o el encuentro juvenil.

La responsable indica que es una "fecha muy importante en nuestro calendario cultural, que se realizará durante meses aunque se le llame semana ya que concentramos lo mejor de las actividades relacionadas con la literatura y el mundo del libro intentando también abarcar a todo tipo de públicos y de una forma esencial en la adolescencia y la juventud".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€