Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo luchará hoy por el título en el Campeonato de España de Segunda División Absoluta

Integrantes del equipo del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: RCMM)

El equipo de este año está compuesto por: Gonzalo Díaz, Miguel González, Pablo Herrera, Javier Bravo, Francisco José Tobaria, Sergio Contreras, Sergio Beracierto, Carlos Pérez, Guillermo de la Herran, Jesús Moya, José Solano, Armando Moya e Ignacio Vilariño. El Club Marítimo de Melilla superó, ayer sábado, al Club Sato Sport de Sevilla, en las semifinales del Campeonato de España de Segunda Categoría Absoluta de Clubes de Pádel y ha regresado tres años después a la máxima categoría nacional. Esta competición arrancaba el pasado viernes en Plasencia, teniendo como escenario las instalaciones del Liceo Sport Center.
En semifinales, el equipo del Club Marítimo se imponía al Sato Sport por 4-1, en una eliminatoria en la que el conjunto melillense acertó de pleno en los emparejamientos, consiguiendo dar la sorpresa con un equipo en el que se dio continuidad a la base de los últimos años, sin hacer ningún fichaje.
El cruce de cuartos de final, jugado el viernes, fue ante el Club Tenis Chamartín, venciendo también nuestro representante por 4-1.
En el año 2015, después de nueve temporadas consecutivas en Primera Categoría, el Club Marítimo descendía. Ya en las dos siguientes campañas los náuticos lograban mantener la categoría, con los mismos jugadores que ahora han logrado el retorno a la máxima división nacional de clubes absolutos de pádel y que este domingo jugarán la gran final.
El equipo de este año está compuesto por: Gonzalo Díaz, Miguel González, Pablo Herrera, Javier Bravo, Francisco José Tobaria, Sergio Contreras, Sergio Beracierto, Carlos Pérez, Guillermo de la Herran, Jesús Moya, José Solano, Armando Moya e Ignacio Vilariño.
Hoy se disputará la final del Campeonato de España de Segunda Categoría, midiéndose el Club Marítimo al vencedor de la segunda semifinal que enfrentaba ayer tarde al Club La Red frente al Real Club Tenis Barcelona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€