Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid cae en la Tacita de Plata (7-2)

Imagen del partido de la primera vuelta

Los gaditanos, que aún aspiran a arrebatarle la tercera plaza a la Peña Barcelonista, se mostraron muy superiores al conjunto madridista, aunque, al menos, en el primer periodo nuestro representante dio la cara. La Peña Real Madrid no pudo traerse nada positivo de su visita de ayer al Polideportivo Náutico, donde los de Juanjo Garcés perdían frente al C.D. Géminis por un claro 7-2, en lo que supuso el último desplazamiento de los melillenses en la presente temporada.
Los gaditanos, que aún aspiran a arrebatarle la tercera plaza a la Peña Barcelonista, se mostraron muy superiores al conjunto madridista, aunque, al menos, en el primer periodo nuestro representante dio la cara. Así, al primer tanto de los de la Tacita de Plata contestaron los visitantes con un tanto de Ilies. Los locales reaccionarían casi de inmediato, colocándose rápidamente con un 3-1 a su favor.
Yimi devolvió las esperanzas a los peñistas con la consecución del 3-2, aunque el Géminis siguió dominando y quiso dejar casi finiquitado el encuentro antes de llegarse al tiempo de descanso, algo que prácticamente consiguió con tres goles más. De este modo, al intermedio el electrónico reflejaba un resultado nada satisfactorio para los intereses para la Peña Real Madrid (5-2).
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses salieron dispuestos a reducir las distancias lo antes posible, aunque los andaluces se mantuvieron firmes y concentrados en defensa, no permitiendo que los de Juanjo Garcés pudieran meterse de nuevo en la contienda. Además, los gaditanos aprovecharon dos de sus oportunidades para ganar por una mayor diferencia de goles (7-2). En el tramo final del partido, las buenas intervenciones del meta Said impidieron una derrota más abultada.
La siguiente cita de los madridistas será el próximo sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, donde recibirán la visita del C.D. Puerto, a partir de las 13’30 horas, en un duelo que servirá a los melillenses para despedir la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€