Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida Universal

El estado de la Tierra refleja el estado del hombre

Los cuatro elementos forman el sistema de respiración de la Tierra. Si este ritmo regular es perturbado por el ser humano, con el correr del tiem¬po todo el organismo terrestre será altera¬do. A raíz de esto tanto los campos magnéticos de la Tierra, como las corrientes magnéticas se¬rán influenciados. Y a su vez cada cambio en la Tierra produce un cambio en el ser humano, en el mundo ani¬mal, vegetal y mineral.
Lo que sucedió en tiempos remotos sucede tam¬bién actualmente: quien altera las siete fuerzas básicas del infinito por medio de pen¬sa¬mientos erróneos y de un modo de actuar contrario a la ley, crea disonancias no sólo en la Tierra sino también en sí mismo.

Las constantes interacciones, las disonancias en todas las formas de vida tu¬vieron influencia en el curso del tiempo en los seres humanos, en los reinos de la natu¬ra¬leza y en todo el sistema solar. Debido al comportamiento contrario a la ley, por el cual se abusó y se abusa de las fuerzas cósmicas, se produjeron agrietamientos polares, erupciones y cosas semejantes. La Tierra no se tranquilizó ni ha llegado a tranquilizarse inclu¬so en el tiempo actual.

Quien interviene en las leyes cós¬micas y las altera, crea disonancias en todos los planos de vida de la Tierra. Debido a que cada pensa¬mien¬to, cada palabra y cada acto es energía y como ninguna energía se pierde, tanto la positi¬va como la negativa, recaerá entonces sobre el cau¬sante, o sea sobre el hombre y sobre su alma.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€