Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla inicia su proceso de elecciones internas para elegir su dirección

Podemos Melilla está llamada a empezar un proceso de primarias para elegir a su próximo secretario o secretaria general de la ciudad autónoma, cargo que en la actualidad ocupa Gema Aguilar. Por ello, según informan a través de un comunicado de prensa, la formación morada anima a todas las personas inscritas en el partido e interesadas en ocupar este cargo a que presenten sus candidaturas. Los hombres y las mujeres aspirantes tienen desde hasta el miércoles 25 de abril para preinscribirse. Podemos-Melilla ha comunicado que luego, las bases de Podemos tendrán de plazo del 27 de abril al 7 de mayo para conceder los avales a los candidatos que crean adecuados para ocupar la secretaría general de Podemos en nuestra ciudad.
"Es necesario dar la oportunidad a nuestras bases de presentarse como candidatos y candidatas, presentar sus proyectos políticos para la ciudad y poner en manos de las inscritas e inscritos la decisión final", sostiene la actual secretaria general de Podemos en Melilla, Gema Aguilar.

La formación de Pablo Iglesias ha indicado que quien desee presentarse a secretario o secretaria general por Melilla, deberá de manera obligatoria preinscribirse en el formulario que encontrará en el siguiente enlace https://participa.podemos.info/1tam18-preinscripcion-candidaturas antes de las 23:59h del próximo miércoles.

Podemos Melilla se pondrá a disposición de los militantes de la ciudad para resolver cualquier cuestión a través del correo [email protected]. También se podrá seguir todo el proceso a través de la página oficial https://melilla.podemos.info/ así como de las redes sociales de la formación.

Subrayan que "la existencia de Podemos en la ciudad autónoma contribuyó de manera directa al crecimiento de la democracia, como recuerda su actual secretaria general". En enero de 2015, Melilla tenía por fin un partido político nuevo. "Como el resto del país, nuestra ciudad cuenta con un partido que lucha contra la corrupción, los privilegios y el incumplimiento sistemático de los derechos humanos; un partido que defiende el sistema público y el estado de bienestar", asegura Aguilar.

Para Podemos Melilla, es una responsabilidad mejorar la estructura construida y trabajar para que se consolide y, así, puedan afrontarse tareas más complejas.

Círculo Melilla Sí Se Puede
La formación recuerda que el Círculo Melilla Sí Se Puede ha convocado para hoy una asamblea para dialogar sobre el transporte en nuestra ciudad. Esta tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Cafetería Edén (calle Azucena, 26), y contará un espacio dedicado a responder las consultas sobre el proceso de apertura de urnas y para orientar a las personas que hayan decidido postularse como candidatos y candidatas o que estén considerando hacerlo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€