Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El III Encuentro Nacional de Antiguos Legionarios, entre los días 27 y 29 de abril

Los próximos días 27, 28 y 29 de abril se celebrará en Ceuta el III Encuentro Nacional de Antiguos Legionarios con la presencia de legionarios de Melilla. El evento está organizado por la Asociación de Antiguos Legionarios en colaboración con el 2º Tercio de la Legión. “Se encuadra en las actividades organizadas por la Hermandad y en este caso, se reunirá a antiguos legionarios que vendrán de toda España”, aseguró el presidente de la Asociación de Antiguos Legionarios de Ceuta, José Luis Navarro Otero.

Habrá diversas actividades tales como la visita a la Puerta Califal de las Murallas, comida de Hermandad entre veteranos y actuales damas y caballeros legionarios y depósito de una Corona de Laurel en el Panteón de la Legión donde se encuentran enterrados, entre otros, ‘La Peque’ y el Brigada C.L. Don Joaquín del Fraile.
“Solemos celebrar este acto en los años pares. Cada vez se está haciendo más conocido por lo que, como novedad, puedo añadir que habrá más legionarios de los que ha habido en años anteriores”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€