Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano, preparado para los play off

Massine Fall, en un acción del choque del pasado viernes
(Autor: Guerrero)

Fran Guerra fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto frente al Sáenz Horeca Araberri. El interior canario, en algo más de 22 minutos sobre la cancha, anotó 13 puntos, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y contabilizó 18 créditos de valoración. La Liga LEB Oro, en una noche de viernes llena de emociones, clarificó algunos de sus frentes tras la proclamación del Cafés Candelas Breogán como campeón de Liga. Una jornada en la que el C.B. Prat dio un importante paso al frente hacia el factor cancha en los play off por el título, en la que Melilla Baloncesto aseguró la quinta plaza y en la que el Carramimbre Valladolid se convirtió en el equipo de corte y que cerrará una histórica fase final.
En el lado opuesto de la tabla, el F.C. Barcelona Lassa B, el Iberostar Palma y el Sammic Hostelería no fallaron metiendo en problemas al Levitec Huesca para dejar en la cuerda floja a unos Actel Força Lleida y C.B. Clavijo que llegarán a la última jornada en los puestos de descenso.
Centrándonos en el conjunto melillense, cabe destacar que, tras imponerse al Sáenz Horeca Araberri, acumula tres victorias consecutivas, afrontando el próximo viernes su último partido de la competición regular ante el TAU Castelló, en un choque en el que los de Alejandro Alcoba no se jugarán nada en el envite.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€