Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El aeropuerto vive su segundo día de cancelaciones de vuelos por la niebla

Decenas de pasajeros pasaron todo el día en la terminal a la espera de que el tiempo mejorara y pudieran operar los vuelos programados
(Autor: Guerrero)

El aeropuerto de Melilla vivió ayer su segundo día de cancelaciones por meteorología adversa, debido a que la niebla impidió el aterrizaje de todos los aviones programados procedentes de la península, y su correspondiente salida desde nuestra ciudad. Fuentes aeroportuarias informaron ayer a MELILLA HOY de que todos los vuelos programados en la jornada de ayer, alrededor de una quincena, fueron cancelados, a excepción de uno que salió de Madrid a las 17.00 horas, con un ligero retraso sobre su hora programada. Sin embargo, tampoco pudo aterrizar en Melilla y, después de realizar varias maniobras sin éxito, tuvo que desviarse a Málaga.
Las nubes en cotas bajas también impidieron ayer el aterrizaje de un vuelo ambulancia.
La situación dio lugar a una jornada complicada en el aeropuerto de Melilla, donde decenas de pasajeros pasaron todo el día en la terminal a la espera de que el tiempo mejorara y pudieran operar los vuelos programados.
Muchos de los pasajeros afectados eran personas procedentes de la península que se habían desplazado a la ciudad este fin de semana para participar en la Carrera Africana de la Legión.
La misma escena se vivió en los aeropuertos de Málaga y Madrid con los pasajeros que tenían que viajar a Melilla, la mayoría personas que se habían ido a la península a disfrutar del fin de semana.
La cancelación de los vuelos que se viene sucediendo desde el sábado también ha impedido el desplazamiento de equipos deportivos de Melilla y de la península que tenían previsto jugar este fin de semana, como es el caso de la U.D. Melilla, cuyo encuentro, programado para ayer a las 12.00 horas, tendrá que disputarse el miércoles.
Los pasajeros afectados han tenido que ser reubicados en otros vuelos programados para los próximos días y alojarse, los de fuera de Melilla, en hoteles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€