Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los rivales del CAM Enrique Soler no ceden a falta de solo dos jornadas

Los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo para fijar una nueva fecha, aunque la entidad que preside Álvaro González es partidaria de establecer la del 1 de mayo, aprovechando que se trata de un día festivo en todo el país.

Los tres principales rivales del CAM Enrique Soler en la lucha por alcanzar la segunda y la tercera plaza que otorgan la clasificación para la Fase de Ascenso, el C.B. Marbella, el MedacBasket y el C.B. Almería, no fallaron en esta antepenúltima jornada celebrada el pasado fin de semana, por lo que todo continúa igual. Tanto malagueños como marbellíes vencieron de forma contundente al Huelva y al Yosíquesé cordobés, respectivamente, mientras que los almerienses tuvieron bastantes más problemas para vencer al farolillo rojo, el Jaguarzo Adepla.
En lo que respecta a los melillenses, los de Javi Nieto deberán recuperar su partido ante el Oh!Tels ULB que no se jugó el sábado al no poder desplazarse los expedicionarios gaditanos a nuestra ciudad, debido a las cancelaciones de los vuelos procedentes de Málaga. Los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo para fijar una nueva fecha, aunque la entidad que preside Álvaro González es partidaria de establecer la del 1 de mayo, aprovechando que se trata de un día festivo en todo el país.
A falta de este encuentro pendiente, los colegiales deberán medirse en las dos últimas jornadas, ambas en casa, a Jaguarzo Adepla y Huelva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€