Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca no jugó y se aleja del Play-Off

El Torreblanca Melilla, en uno de sus desplazamientos
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. no pudo disputar, el pasado sábado, el encuentro que le tenía que haber enfrentado, en el Pabellón Lázaro Fernández, al líder del Grupo III, el Almagro F.S., debido a que el vuelo que tenía que haber trasladado al equipo castellano-manchego hasta nuestra ciudad fue cancelado por falta de visibilidad en el aeropuerto melillense. Así las cosas, probablemente, el encuentro se podría disputar el próximo martes, día 1 de mayo, si ambos clubes se ponen de acuerdo, si no tendría que ser el Comité de Competición el que fijase la fecha de la celebración del choque.
Con este contratiempo, el conjunto que dirige Miguel Centeno, tras la victoria del Alcantarilla, ante el Elche (2-1), pierde la tercera plaza que ocupaba, a expensas de disputar el citado encuentro, además de alejarse de la segunda plaza, que ostenta el Monachil, de la que se encuentra ahora a cinco puntos. Dicha posición podría dar derecho a jugar los Play-Offs de ascenso, aunque en estos momentos esa posición no garantiza la disputa de los mismos, pues hay equipos en otros Grupos con mejor coeficiente.
De todas maneras, pase lo que pase de aquí al final de la liga, hay que reconocer la gran campaña que ha realizado el conjunto melillense, con las numerosas dificultades con las que ha contado, como la cortedad de la plantilla y la gran cantidad de lesiones que arrastra desde que comenzó la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€