Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra sigue a lo suyo y suma un nuevo MVP McDonald’s Melilla

El pívot del decano nacido en Las Palmas volvió a realizar un gran encuentro
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto lograba el pasado viernes una valiosa victoria ante el Sáenz-Horeca Araberri, la tercera consecutiva. Este triunfo les ha servido a los Alejandro Alcoba para asegurar la quinta plaza, lo que les permitirá contar con el factor cancha en la primera eliminatoria de los play off de ascenso a la Liga Endesa. TAU Castelló o Palencia será el rival de los melillenses.

El Melilla Baloncesto cumplió el pasado viernes ante el Sáenz-Horeca Araberri y logró la victoria que necesitaba para asegurar el factor cancha en la primera ronda de los play off. En el triunfo de los melillenses, por 90-66, ante el cuadro vitoriano tuvo un papel destacado el pívot Fran Guerra, lo que le ha valido para sumar su novena nominación a este trofeo que premia al mejor jugador del decano durante la fase regular.
El interior canario concluyó el choque como el jugador más valorado del equipo con 18 créditos de valoración. Cabe destacar que no erró ni un solo tiro de campo (6/6) durante los 22 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda. Además, sumó cuatro rebotes defensivos, dos asistencias y una recuperación.
Esta nueva nominación no hace más que certificar el dominio de Fran Guerra en este trofeo MVP McDonald’s Melilla que reconoce al jugador más regular durante la fase regular y que, a falta de una jornada, acabará recalando en las manos del pívot nacido hace 25 años en Las Palmas de Gran Canaria.

CLASIFICACIÓN

La clasificación del MVP McDonald’s Melilla está totalmente decidida. No en vano, Fran Guerra, que ya suma nueve puntos, será el ganador de este premio.
El interior canario aventaja en cuatro nominaciones a Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, quienes comparten la segunda plaza. Filip Djuran aparece a continuación con dos puntos, cerrando la tabla Edu Durán y Javi Lucas, ambos con uno.
Se da la circunstancia de que también el más valorado de la plantilla azulona es Fran Guerra, con un total de 393 créditos de valoración, siendo segundo Dani Rodríguez, con 347.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€