Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba ya preparan su última cita de la fase regular

Alejandro Alcoba, como es habitual los lunes, mantuvo una charla con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento
(Autor: CMB)

Hoy martes el equipo volverá al ‘Javier Imbroda’ para afrontar una nueva sesión táctica, un trabajo que se repetirá mañana miércoles, en el que será el último entrenamiento de la semana, ya que los de la ciudad autónoma viajarán a tierras levantinas a primera hora de la matinal del jueves. La plantilla del Melilla Baloncesto retornó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el último encuentro de la fase regular, que se disputará el viernes y en el que los melillenses se enfrentarán, en tierras castellonenses, al TAU Castelló. Un partido en el que poco se jugarán los azulones, dado que, tras la victoria de la pasada jornada ante el Sáenz-Horeca Araberri, ya se aseguraron la quinta posición al final de la competición regular y, por tanto, el factor cancha en la primera eliminatoria de los play off.
No obstante, a nuestro representante este choque, aunque no haya nada en juego en el aspecto deportivo, sí le servirá como un buen test de cara a esa preparación de las eliminatorias de ascenso y que muy, posiblemente, en la ronda de cuartos enfrente a melillenses y castellonenses. Por ello, el técnico del decano enfocará la semana de trabajo en clave de play off con tres entrenamientos de carácter táctico.
La primera de las sesiones se llevó a cabo en la matinal de ayer en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’. Como viene siendo habitual en el entrenamiento inaugural de la semana, Alcoba mantuvo una charla con los integrantes de su equipo para hablar sobre el último duelo y acerca de la planificación del trabajo semanal.
Posteriormente, los jugadores realizaron un circuito de activación junto al preparador físico, Álvaro de Pedro. A su término, el entrenador melillense tomó las riendas de la sesión con un trabajo táctico con el que se dio por finalizado el entrenamiento. Todos los componentes de la primera plantilla se ejercitaron ayer sin ningún tipo de problemas.
Por la tarde, la plantilla completó el doble turno programado para la jornada del lunes con una sesión físico-técnica, que se desarrolló en la sala de musculación y en la pista de juego, en la que el plantel se dividió en dos grupos de trabajo, uno formado por los interiores y un segundo con los exteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€