Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ENTREGA DE PREMIOS

Hoy martes se cierra el plazo para la retirada de las invitaciones de la XXIV Gala del Deporte

Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva
(Autor: Guerrero)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla cerrará hoy martes, a última hora de la tarde, la entrega de las invitaciones para asistir a la XXIV Gran Gala del Deporte que se celebrará el próximo viernes día 27 de abril en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, a partir de 20’00 horas. También se cerrará la venta de las invitaciones para la cena que, en homenaje a los premiados, tendrá lugar en el Complejo Vº Pino, desde las 22’00 horas. Las invitaciones, para ambos eventos, pueden ser retiradas en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, sita en la segunda planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 13’00 y de 17’00 a 19’00 horas.
Las invitaciones para el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, como viene siendo habitual, son gratuitas y numeradas, con asignación de asiento tanto en el patio de butacas como en las plateas inferior o superior.
El evento, que un año más estará conducido por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, será realizado por Televisión Melilla, que lo emitirá en distintas franjas horarias en los días posteriores a su celebración, y en el trascurso del mismo se procederá a la entrega de los premios que la APDM concede anualmente, así como los que otorgan las distintas entidades, empresas y colaboradores de la asociación. Entre estos figuran el de Pedro de Estopiñán, máximo galardón que otorga la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla y que en esta ocasión recibirá Paco Mota, un auténtico mecenas del deporte.
La Gala contará con la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad y está prevista también la de algunos destacados miembros de las distintas federaciones nacionales, entre ellos el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero, quien será el encargado de entrega al titular de la Territorial Melillense, Javier Almansa, el Premio a la Promoción Deportiva, por cuanto, a juicio del jurado de la APDM, ha sido la federación que más ha contribuido, durante el pasado año, al auge del deporte de la canasta, cimentado en la presencia, en el mes de agosto, de la selección absoluta masculina en Melilla, con los Gasol, Ricky Rubio… al frente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€