Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El Club Voleibol Melillla queda encuadrado en el Grupo A, junto a Club Pacense y Collado Villalba

Pantilla del Club Voleibol Melilla que disputó recientemente tres partidos de preparación en Cádiz
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla Femenino ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la fase de ascenso a la Primera División Nacional, que se va a disputar en Badajoz desde los días 11 al 13 de mayo. El conjunto que dirige Salim Abdelkader ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al C.D. Club Pacense (1º de Extremadura) y al C.V. Collado Villalba (2º de Madrid), mientras que el Grupo B lo conforman C.V.T. Villaseca de la Sagra (2º de Castilla La Mancha), C.V. Sayre (1º de Canarias) y C.V. Coslada (1º de Madrid). Las melillenses iniciarán la competición el día 11 de mayo, frente al C.V. Collado Villalba de Madrid, a partir de las 12’00 horas, mientras que el 12 de mayo se medirán al C.D. Club Pacense, desde las 11’00 horas.
Los dos primeros clasificados de cada Grupo accederán a las semifinales el día 12 de mayo, con los cruces entre el primero del Grupo A yel segundo del Grupo B (20’30 horas) y el primero del Grupo B frente al segundo del Grupo A (18’30 horas). También se disputará un encuentro para dilucidar el quinto y el sexto puestos, que enfrentará al cuarto clasificado de cada Grupo (16’30 horas).
Los ganadores de las dos semifinales se enfrentarán en la final, el próximo día 13 de mayo, a partir de las 10’00 horas, aunque ambos conjuntos ya tendrían garantizado su ascenso a la Primera División Nacional, mientras que el partido por el tercer y cuarto puestos comenzará a las 10’00 horas.
El técnico Salim Abdelkader, que también tiene como segundo de a bordo a Abdelnaser Hamed, cuenta para esta fase de ascenso con las siguientes jugadoras: Ana Muñoz, Marina Pérez, Iman Ouazani, Nadia Mohamed, Ana Portillo, Nuria López, Dunia Mohamed (Chuky), Dunia Sousan, Yasmina Haddu, Yaisa Butahar, Lucía Buendía, Hanan Omar y Yunaida Mohamed.
El conjunto melillense destaca por ser un equipo sólido en defensa y en la recepción, además de ser bastante potente en ataque por las referencias de la melillense Almudena Martín y la malagueña Ana Muñoz.
Precisamente, el Club Voleibol Melilla ha ganado en potencial ofensivo y calidad con Almudena Martín, una de las mejores jugadoras locales que incluso ha desechado ofertas de clubes de la Superliga-2 por quedarse en la ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€