Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El plazo para inscribirse en el IX Torneo ‘Fuerzas Armadas’ está ya abierto

Los jugadores posando junto a las autoridades en la edición del pasado año
(Autor: Guerrero)

La modalidad de juego será la de Stableford Neto, obteniéndose el resultado final del torneo de la suma de las dos jornadas. El mejor jugador de la categoría Scratch será el ganador de este campeonato. Las categorías, en atención al hándicap exacto, serán: 1ª, hasta 18,4 incluido; 2ª, de 18,5 a 26,4 ambos incluidos; y 3ª, de 26,5 en adelante.

El Torneo de Golf de las ‘Fuerzas Armadas’ se ha consolidado y se ha convertido en el referente de todos los que se organizan en nuestra ciudad, no solo en su aspecto deportivo sino también por su carácter social, ya que, con motivo del mismo, se desplazarán a Melilla numerosos jugadores y familiares que darán un ambiente especial durante los días de su celebración.
En el presente año, este tradicional evento, que alcanza su novena edición, se disputará a lo largo de los días 18 y 19 de mayo en el Campo de Golf de Melilla, encontrándose ya abierto el plazo para apuntarse, siendo la fecha límite para hacerlo el próximo 4 de mayo.
La inscripción al torneo es abierta. No obstante, la participación en el mismo se limitará, habiéndose establecido los siguientes criterios: Ser invitado de la Organización; Ser Personal Militar o Civil destinado en UCO,s del Ministerio de Defensa, así como sus familiares directos; Para el resto de solicitudes, encontrarse en posesión de la licencia federativa en vigor con hándicap expedida por la Real Federación Española de Golf.
El coste de la inscripción será de 30 euros para los adultos y de 10 para los menores de 16 años.

El 13 de mayo se disputará el primer ‘Mini-Torneo’ para jugadores menores de 16 años

Con anterioridad a la disputa del IX Torneo de Golf ‘Fuerzas Armadas’, se celebrará el día 13 de mayo un ‘Mini-Torneo’, en el que solo podrán participar jugadores que no aún no hayan cumplido los 16 años y que se encuentren con la licencia federativa en vigor.
Las inscripciones ya se pueden realizar, permaneciendo abierto el plazo para apuntarse en esta primera edición hasta el 4 de mayo. La inscripción se efectuará preferentemente vía WEB o directamente mediante la entrega de solicitud (ficha adjunta): http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/Torneo_de_Golf/acreditacion.html. Finalizada la competición, y efectuadas las correspondientes clasificaciones, se procederá a la entrega de premios y trofeos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€