Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

I Jornada para Administradores de Fincas y Abogados “Ciudad de Melilla”

El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, en colaboración con el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, celebra mañana miércoles por la tarde la primera Jornada para Administradores de Fincas y Abogados “Ciudad de Melilla”. Dicha Jornada, que está previsto que se alargue hasta última hora de la tarde, contará con la participación del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara Peláez. Otra de las actividades programadas por el Colegio tendrá lugar el jueves por la mañana, concretamente la presentación de la plataforma de comunicación entre abogados y aseguradoras para la reclamación de daños personales por accidentes de tráfico. Según comunica a MELILLA HOY Ángel Gil, director de comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, mañana miércoles, a partir de las 17:45, tendrá lugar en la sede del Colegio la primera Jornada para Administradores de Fincas y Abogados “Ciudad de Melilla”, actividad organizada por el propio Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga.
La Jornada, dirigida a profesionales abogados y administradores de fincas, se prolongará hasta última hora de la tarde con diferentes ponencias e intervenciones de nivel, entre las que destaca la del decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara Peláez.
Al finalizar el acto, todos los asistentes recibirán un ejemplar del “Manual de presidentes y miembros de juntas directivas de comunidades de propietarios”, escrito por José Luís Navarro Rosado.

Reclamaciones de daños
En la línea de las actividades formativas organizadas esta semana por el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, el próximo jueves 26, desde las 11:30 de la mañana, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio la presentación de la plataforma de comunicación entre abogados y entidades aseguradoras para reclamación de daños personales por accidentes de tráfico.
Este acto estará organizado de manera conjunta tanto por el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla como por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€