Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Final del primer concurso de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de Música

El próximo miércoles 25 de abril tendrá lugar en el Teatro Kursaal la final del I Concurso de Jóvenes Intérpretes organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Melilla entre sus alumnos. Este evento está dividido en tres sesiones, una por cada modalidad convocada. La primera comenzará a las 16:30 horas en el Teatro Kursaal y en ella intervendrán los alumnos de viento y percusión seleccionados.

A las 18:00 horas será el turno de los alumnos de cuerda, mientras que a las 19:30 horas lo harán los de piano. Estos conciertos están abiertos al público y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Jurado del concurso
Como jurado de esta final se ha escogido a personalidades relevantes en el campo de la música y la educación de música.

En esta ocasión el Conservatorio Profesional de Música de Melilla contará con la colaboración de tres destacados profesores de la Universidad de Granada: Gabriel Delgado,director de la Orquesta de la Universidad de Granada, Amaya Epelde y Oswaldo Lorenzo, ambos doctores,profesores del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal de la Universidad de Granada en Melilla.

Además, cabe destacar que integrará el jurado José Javier Simón, director del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€