Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido con 212 gramos de hachís y 1,14 de cocaína

Trató de ocultar la droga entre sus ropas y entre los asientos del vehículo

La Policía Local ha detenido a un joven marroquí de 22 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de ser sorprendido en un control de vehículos con 212 gramos de hachís y 1,14 de cocaína que trató de ocultar entre sus ropas cuando los agentes dieron el alto al turismo en el que iba. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron ayer, durante un control aleatorio de vehículos que llevaron a cabo los grupos de Seguridad y Motoristas de la Policía Local en la calle Si Mohamed Tahar, en el Jardín Valenciano.
Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres individuos, del que solicitaron la documentación para realizar las gestiones correspondientes.
La actitud nerviosa y movimientos bruscos de uno de los pasajeros por tratar de ocultar algo entre sus ropas y entre los asientos del vehículo hizo poner en alerta a los policías, por lo que procedieron a realizarles un cacheo superficial a todos los ocupantes del vehículo.
A uno de ellos se le intervino un paquete envuelto en papel transparente que contenía dos pastillas de color marrón de una sustancia que parecía hachís, que pesaba 191 gramos, otro paquete de resina de hachís, de unos 20 gramos, y un último envoltorio con una sustancia de color blanco y pulverulento, al parecer cocaína, que pesaba 1,14 gramos.
La Policía Local detuvo a este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, que fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde fue ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.
Se trata de un individuo cuyo nombre corresponde a las iniciales M.L., de nacionalidad marroquí y 22 de años de edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€