Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-IN MEMORIAM

Fallece el entrañable Pepe Botello

Pepe Botello, de pie, en el centro de la imagen

El pasado domingo falleció en nuestra ciudad, a la edad de 77 años, José Botello Sánchez, más conocido como Pepe Botello, hermano de los ex futbolistas Pedro y Salva, éste último que también falleció hace poco más de un año.
Pepe Botello fue jugador de la Compañía Española Minas del Rif, además de militar en diferentes conjuntos locales, así como de la Peña Veteranos de Melilla, donde colgó las botas como futbolista aficionado. Fue siempre futbolista aficionado y gran seguidor de los equipos de la U.D. Melilla y del Industrial Melilla, así como de la trayectoria de sus hermanos, Pedro en el puesto de delantero y Salva de portero.
Al igual que Pedro Botello, jugaba de delantero centro y se le recuerda por sus excelentes remates de cabeza, aunque también tenía un buen golpeo de balón.
Fue un gran amante del fútbol melillense, pero sobre todo una excelente persona, de una gran condición humana, aunque los recientes fallecimientos de sus hermanos Kati y Salva le dejaron muy afectados.
El acto del sepelio se celebró ayer, a las 17’00 horas, en el Cementerio de la Purísima Concepción, donde recibió cristiana sepultura.
Desde estas líneas, la Redacción de Deportes del Diario MELILLA HOY se une al dolor de su familia, y les acompaña en el sentimiento en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz, José Botello Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€