Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El aplazado U.D. Melilla-Córdoba B se jugará este miércoles, a partir de las 20’00 horas

La plantilla azulina continúa con la preparación del encuentro ante el filial cordobesista
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla y el Córdoba B conocen desde ayer miércoles la hora del encuentro que disputarán mañana miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya fijado su inicio para las 20’00 horas, mientras que ambos clubes acordaron el día de celebración del choque liguero.

El partido, correspondiente a la trigésima quinta jornada de liga del Grupo IV de Segunda B, fue aplazado por la imposibilidad de desplazarse el filial cordobesista hasta esta Ciudad Autónoma, ya que el avión en el que debía viajar, desde Málaga, quedó cancelado por escasa visibilidad y nubes bajas, lo que ha obligado a ambos equipos a determinar una nueva fecha con el beneplácito de la Federación.
Para este duelo, el equipo que dirige Manolo Herrero dispondrá de otra gran ocasión de igualar a 57 puntos al Extremadura, que el pasado domingo cayó derrotado en su terreno de juego en el derbi ante el Villanovense por 0-1, aunque el golaverage particular es favorable al plantel azulgrana.
No obstante, la U.D. Melilla quiere apurar sus opciones en estas últimas jornadas de Liga para poder entrar en los puestos de Play-Off, aunque todo pasa por sumar los tres puntos ante el filial cordobés. Los melillenses no pueden fallar más si quieren meter presión a sus rivales, incluido el reenganchado Villanovense, al que hace dos jornadas venció en el Álvarez Claro por 3-0.

Richi tampoco será de la partida ante el filial por lesión

El plantel de la U.D. Melilla se ejercitó en la mañana de ayer lunes sobre el césped del Estadio Álvarez Claro, en una sesión especialmente centrada en la estrategia. Sin embargo, los futbolistas que se han quedado al margen del entrenamiento preparatorio han sido los lesionados Zelu, Nacho Aznar, Tanis y Richi.
Nacho Aznar y Zelu siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, el primero de una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha y el segundo una rotura de fibras, mientras que para Tanis la temporada ha terminado, tras fracturarse el pasado domingo el cuarto metatarsiano de uno de sus dedos. Además, Richi no pudo vestirse de corto porque está a la espera de ser sometido a unas pruebas médicas que determinen el posible alcance de la lesión que sufrió este domingo.
Tampoco será de la partida el máximo goleador unionista, Yacine Qasmi, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque Álex Cruz y Mustafa causan alta, el primero no pudo jugar en Mérida por la ‘cláusula del miedo’ y el segundo ha cumplido el encuentro de sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€