Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar y el Huétor Vega jugarán mañana jueves su partido aplazado

Once titular del C.D.E. Melistar en uno de los encuentros de la presente temporada en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar y el C.D. Huétor Vega disputarán este jueves, en el Campo Federativo de La Espiguera, su encuentro aplazado del pasado domingo, al no poder desplazarse la expedición granadina por las inclemencias meteorológicas. La Federación Andalucía de Fútbol ha fijado la celebración del encuentro para el 26 de abril, a partir de las 20’00 horas. La expedición del equipo andaluz tenía previsto viajar a Melilla desde Málaga, en el vuelo de las 9’15, pero quedó cancelado por la climatología adversa, en concreto por niebla. Melillenses y granadinos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División, que será dirigido por el sevillano Abraham Gutiérrez Perera
Los melillenses, colistas de la competición, recuperan para esta jornada a Adam, Farid, Joselu, Fran y Silva, aunque Cassano cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
La plantilla del Melistar aprovechó la jornada del pasado domingo para entrenar en la playa, aunque el lunes descansó, mientras que este martes reanudó los entrenamientos en el Campo de La Cañada, donde hoy miércoles volverá a ejercitarse.
Por su parte, el C.D. Huétor Vega afrontará el choque ante el cuadro azulón con la necesidad de ganar para poder seguir con opciones de mantener la categoría, ya que está clasificado en la decimonovena posición, a 8 puntos de distancia de la zona de permanencia, cuando tan solo le quedan por disputar cuatro jornadas, una más que al resto de rivales implicados en los puestos de descenso.
En otro orden de aspectos, el C.D.E. Melistar ha llegado a un acuerdo con los que serán sus últimos tres rivales de competición para fijar el horario de sus encuentros. Así, el choque del próximo fin de semana en tierras granadinas, ante el Atarfe Industrial, se disputará el sábado día 28 de abril, a partir de las 12’00 horas.
Posteriormente, el que debía ser el último partido de Liga, en el que el que el Juventud de Torremolinos y el Melistar no se juegan nada, ambos clubes lo han adelantado para el próximo martes 1 de mayo en El Pozuelo, desde las 12’00 horas, mientras que su despedida en la categoría será en La Espiguera, ante la U.D. Maracena, el sábado día 5 de mayo, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€