Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Alevín de Melilla se estrena hoy en el Nacional

Los doce futbolistas elegidos pertenecen a cinco clubes diferentes
(Autor: RFMF)

Trece selecciones autonómicas tomarán parte en el Campeonato de España Alevín Mixto de Fútbol Sala, que se va a celebrar en la localidad cántabra de Piélagos hasta el próximo viernes.
Los combinados participantes han quedado encuadrados en cuatro grupos y el de Melilla, en concreto, se medirá, en la primera fase, a Islas Baleares, País Vasco y Cataluña. Después de la participación del combinado melillense alevín en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8, que se celebró durante la pasada semana en la localidad gallega de Vigo, en esta ocasión entra en escena el Nacional de Fútbol Sala de dicha categoría, que se desarrollará hasta el próximo viernes en la localidad de Piélagos (Cantabria).
El representante de la ciudad autónoma quedó encuadrado en el Grupo B, teniendo como rivales a los representantes de las Islas Baleares, País Vasco y Cataluña. En el resto de grupos están Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y Extremadura, en el A; Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Ceuta, en el C; y Cantabria, Región de Murcia y Aragón, el D.
Melilla debutará hoy, a partir de las 11’15 horas, ante las Islas Baleares, mientras que esta misma tarde, desde las 16’00 horas, jugará su segundo compromiso de la fase de grupos, esta vez frente a País Vasco. Ambos encuentros se disputarán en el Pabellón de Liencres.
Mañana jueves (11’15 horas), en el Polideportivo de Parbayón, la Selección de Melilla se las verá con Cataluña, en lo que supondrá su último choque de clasificación. Cabe destacar que solo accederán a semifinales los campeones de cada grupo.
La expedición partió a primera hora de ayer rumbo a la capital de España, vía aérea, para tomar posteriormente otro vuelo hasta Santander y continuar en autobús hasta el Apartahotel Playas de Liencres, lugar elegido para montar el centro de operaciones durante el campeonato.
El seleccionador, Jorge Barroso, se ha decantado por jugadores de cinco clubes para acudir a esta cita. Los doce elegidos son: Khaled, Moha y Amin, de la U.D. Melilla; Raúl, Lázaro y Adam, de la Peña Santillana; Wasim y Aimen, del C.P. Real; Juanjo y Adri, de la Peña Real Madrid; Carlos, del Buen Consejo; y Dani, de la Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€