Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

TAU Castelló o Palencia, rival del Melilla Baloncesto en el primer play off

Los melillenses intentarán ganar el viernes a los de Toni Ten para evitarlos en la primera eliminatoria de ascenso

Todo lo que sea una victoria del TAU Castelló o que repita el resultado del Chocolates Trapa Palencia implicará que sean los castellonenses los que visiten el Pabellón Javier Imbroda los próximos 4 y 6 de mayo. Por el contrario, la única opción de que sea el conjunto palentino es que sume un triunfo y no lo haga el cuadro dirigido por Toni Ten. El Melilla Baloncesto conocerá este viernes, en torno a las once de la noche, su rival en primera ronda de los play off de ascenso a la Liga Endesa. Los melillenses llevan ya varias jornadas clasificados y el pasado viernes se certificó que, pase lo que pase en esta última jornada, el conjunto azulón será el quinto clasificado y, por tanto, partirá como cuarto cabeza de serie, o lo que es lo mismo, arrancará estas eliminatorias de ascenso como el factor cancha a su favor.
Lo que no quedó todavía definido es cuál será el adversario del decano en estos cuartos de final. Las opciones se reducen a solo dos equipos: TAU Castelló y Chocolates Trapa Palencia.
Así, los castellonenses serán el rival si vencen al Melilla Baloncesto en el Ciutat de Castelló en esta última jornada o si los palentinos pierden en su encuentro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, independientemente de lo que ocurra en el duelo entre levantinos y azulones.
Sin embargo, para que el Chocolates Trapa Palencia será el oponente de los Alejandro Alcoba deberán ganar en su partido al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y esperar a que el TAU Castelló no haga lo mismo frente al Melilla Baloncesto
Es decir, todo lo que sea victoria del TAU Castelló o igual resultado que el Chocolates Trapa Palencia, implicará que serán los castellonenses los que visiten el Pabellón Javier Imbroda los próximos 4 y 6 de mayo. Por el contrario, la única opción de que sea el conjunto palentino es que sume un triunfo y no lo haga el cuadro dirigido por Toni Ten.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€