Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornada: “Cómo mejorar la gestión de la Incapacidad Temporal”

INGESA Melilla, el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Melilla y las mutuas FREMAP y ASEPEYO organizan esta jornada, que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 12 del mediodía en el salón de actos del Centro Base del IMSERSO. Dentro del marco del Convenio entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) para el control de la Incapacidad Temporal durante el período 2017 – 2020, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Melilla, la Dirección Territorial del INGESA de Melilla y las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social FREMAP y ASEPEYO, organizan la jornada “Cómo mejorar la gestión de la incapacidad temporal”.
La actividad tendrá lugar mañana jueves 26 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en el salón de actos del Centro Base del IMSERSO en Melilla.
La jornada incluirá ponencias relativas a la descripción de la Incapacidad Temporal y sus herramientas de control técnicosanitarias, la colaboración de las mutuas en la gestión de la incapacidad Temporal y la gestión sanitaria del subsidio por riesgo laboral durante el embarazo y la lactancia natural, e incluirá la exposición de casos prácticos en la actividad cotidiana, en el ámbito de las relaciones entre la Inspección Médica y los médicos de familia. Tras la finalización del programa, se organizará una mesa redonda en la que participarán los ponentes y se presentarán conclusiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€