Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi 2.400 pasajeros afectados por 37 vuelos cancelados de Melilla en 3 días

A todos los pasajeros afectados se les ha ofrecido la posibilidad de reembolsarles el precio del billete o reubicarlos en próximos vuelos
(Autor: Guerrero)

El techo de nubes bajas que mantuvo incomunicada por aire a Melilla durante todo el fin de semana y parte de la jornada del lunes se ha saldado con un total de 2.374 pasajeros afectados que tenían previsto volar en 37 vuelos de Air Nostrum que tuvieron que ser cancelados. Fuentes de Air Nostrum han explicado a MELILLA HOY que a todos estos pasajeros se les ha ofrecido la posibilidad de reembolsarles el precio del billete o reubicarlos en próximos vuelos ante la imposibilidad de operar en el aeropuerto de Melilla debido a la meteorología adversa.
En este punto, la compaña aclaró que la cifra de 2.374 pasajeros no coincide con el número de personas afectadas, ya que muchas de ellas fueron reubicadas en vuelos posteriores, algunos de los cuales volvieron a ser cancelados por causas meteorológicas.
Por ello, matizan desde la compañía, en esta cifra de 2.374 se incluyen personas que han podido ser contabilizadas más de una vez como pasajeros afectados desde el sábado hasta el lunes.
A estos pasajeros afectados se suman los de vuelos desviados que despegaron desde la península con destino a Melilla pero que, debido a las condiciones meteorológicas, finalmente no pudieron realizar con éxito la maniobra de aterrizaje y tuvieron que ser desviados a Málaga.
Estos pasajeros también han sido reubicados en vuelos posteriores, aunque la cifra no ha podido ser precisada por la aerolínea, que opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, conectando Melilla con Málaga y Madrid.
La compañía no sufrió ninguna cancelación de los vuelos programados para ayer, aunque sí se dieron algunos retrasos por la necesidad de esperar a una mejora del tiempo, informaron las mismas fuentes

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€