Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ENTREGA DE PREMIOS

Todo preparado para la celebración de la XXIV Gran Gala del Deporte

La primera parte de la Gala del Deporte se celebrará en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal
(Autor: Guerrero)

La comisión organizadora de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) ultima los detalles que posibilitarán, por tercer año consecutiva, que la Gran Gala del Deporte levante el telón (simulado), a partir de las 20’00 horas, en el espléndido marco del teatro Kursaal-Fernando Arrabal, en la primera de las secuencias la entrega de trofeos, que tendrá continuidad con la cena que, en homenaje a los premiados, se celebrará, como viene siendo habitual, en las instalaciones del Complejo Vº Pino. Como estaba previsto, a últimas horas del martes se cerró la entrega de invitaciones, habiéndose entregado más de medio millar para la entrega de premios y dos centenares para el Vº Pino, lo que supone, en el primero de los casos, que se supere la asistencia de la pasada edición, y en el segundo, se mantenga en números similares, a pesar de las circunstancias en contra del largo puente del Primero de Mayo que ha motivado que muchos melillenses se desplacen a la Península o al cercano Marruecos.
El evento del Kursall estará conducido, un año más, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, y será realizado por Televisión Melilla, que lo emitirá en distintas franjas horarias en los días posteriores a su celebración, mientras que en la cena Evelyn Muñoz tendrá como compañero a Jorge Casaña, repitiendo la exitosa prueba de la pasada edición.
La entrega de premios en el Kursaal-Fernando Arrabal estará presidida por el titular de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acompañado del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y del nuevo comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos, junto al presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, y la presencia de un buen número de consejeros y viceconsejeros del gobierno local.
También asistirán importantes representaciones de Coalición por Melilla, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, que son los otros grupos que conforman la Asamblea de la Ciudad. Todos ellos arropando, como no podía ser por menos, este longevo evento social y deportivo que cumple, precisamente mañana, su vigésimo cuarta edición.
La Gala contará con la presencia del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero, quien será el encargado de entregar al titular de la Territorial Melillense, Javier Almansa, el Premio a la Promoción Deportiva, brillantemente conseguido por su buen hacer durante el pasado año.

Cena y fin de fiesta
Tras la entrega de premios, más de dos centenares de los asistentes al acto se trasladarán a las instalaciones del Complejo Vº Pino, donde tendrá lugar la tradicional cena en homenaje a los premiados, que ha sido dotada, por parte de la comisión organizadora, de una serie de importantes alicientes tendentes a hacerla aún más atractiva.
Entre estos es preciso destacar la entrega de pirograbados originales del artista melillense Paco Peinado con el logo de la entidad a los miembros de la APDM, Alejandro Moreno, Ángel de Jesús Montes y Felipe Fuertes, como reconocimiento a su antigüedad en la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla.
Igualmente tendrá lugar el sorteo de distintos regalos, gracias a la colaboración de los las empresas ligadas a la asociación, entre quienes se cuentan la naviera ARMAS (un bono para viajar a la Península para dos personas en camarote y con coche); un fin de semana en Saidia, por gentileza de la agencia de viajes Ilham Tours y un kit de auriculares, brazalete deportivo y altavoces, obsequio de Global Center.
La cena, como es habitual, contará con un fin de fiesta especial, en esta ocasión a cargo de Jesús Castejón, mago melillense que, tras los recientes éxitos conseguidos en distintas ciudades peninsulares, actuará por primera vez en este evento, dentro de la diversidad trazada desde la comisión organizadora, y que rompe, radicalmente, con las actuaciones musicales de las últimas ediciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€