Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Queremos despedirnos de la afición con una victoria y sin lesiones”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla quiere despedirse este sábado de su afición con una victoria ante el Viñaoliva Balonmano Villafranca de Extremadura, en el que será su último partido en casa de la competición, ya que en la siguiente jornada podrá el punto y final a la temporada en tierras manchegas, donde rendirá visita al Caserío Ciudad Real. Los melillenses quieren resarcirse de la derrota encajada el pasado domingo en la cancha del BM. Aguilar Aceitunas Torrent de Córdoba (32-16), aunque de nuevo lo tendrán complicado por las bajas y las limitaciones de la plantilla. El encuentro, correspondiente a la jornada 29ª del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. El conjunto amarillo reanudó el pasado martes los entrenamientos y lo hizo con pocos efectivos, ya que sigue teniendo varios jugadores con molestias físicas, entre ellos David Álvarez y Yusef, aunque ambos serán de la partida ante los extremeños. El primero no termina de recuperarse de sus problemas físicos en el brazo izquierdo y el segundo se encuentra entre ‘algodones’, tras su lesión de gemelos en la cancha del BM. Aguilar Aceitunas Torrent.
A este respecto, Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, indicó que «estamos entrenando con pocos efectivos», entre siete y ocho jugadores, «entre los que están tocados físicamente del partido del pasado domingo, los que causaron baja definitiva y los que están trabajando».
No obstante, resaltó que su equipo ya sólo está centrado en el choque de este sábado, con el objetivo de ganarlo. «En su cancha de juego ya vencimos en la primera vuelta y es un equipo físicamente grande, pero al contragolpe, si corremos y defendemos intensos, le podemos hacer daño».
«Queremos ganar este partido para despedir la temporada en casa con una victoria, aunque está siendo difícil completar un entrenamiento con efectivos suficientes, sobre todo en este último mes de competición, pero vamos a por el partido con los siete u ocho jugadores que están entrenando, más dos o tres juveniles que vamos a convocar», aseguró el preparador del plantel amarillo.
Pese a todos estos problemas, confía en que su equipo haga un último esfuerzo en casa, como lo hizo hace dos jornadas ante el BM. Alcobendas, al que se venció por 26-24. «Estamos teniendo problemas incluso para confeccionar el siete inicial, pero esperamos terminar la temporada sin ningún lesionado, ya que el objetivo de la permanencia se ha cumplido sobradamente, y seguramente terminaremos con más de una veintena de puntos, una puntuación magnífica para el plantel de esta temporada, el objetivo y todos los problemas que hemos tenido», concluyó el entrenador del C.D. Gimnástico Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€